Nueva generacion de buques para el traslado de tecnicos y equipos

Jul 30, 2014   //   by admin   //   Actualidad  //  No Comments
El Astillero Hvide Sande (HSSB) ha diseñado y desarrollado una nueva generación de embarcaciones SWATH para el transporte de hasta 12 técnicos de mantenimiento y piezas de recambio para los parques eólicos marinos. Hvide Sande Shipyard
nuevo desarrollo

El buque SWATH está diseñado como catamarán de 24 metros de largo, de alta velocidad, construido como un barco totalmente compuesto, con la posibilidad de semi sumergirse, que utiliza agua de lastre para estabilizar la nave y minimizar las fuerzas de oscilación vertical y cabeceo durante la transferencia de técnicos de servicio y repuestos.

El buque está diseñado haciendo foco en un alto rendimiento y en un mínimo de servicio de mantenimiento, ya que el buque está diseñado con fácil acceso a los componentes y las instalaciones. El

diseño del casco produce una velocidad superior permanente y un mínimo de oscilación, lo que otorga a la tripulación y los pasajeros seguridad y confort a bordo. tn_Billede_06
Junto al diseño de un buque de servicio regular, el buque SWATH también puede ser entregado con camarotes con capacidad para 10 técnicos de servicio y para la tripulación. El buque puede permanecer en el parque eólico durante un período más largo.
El SWATH de HSSB es la actual gama de embarcaciones para la industria de la energía eólica marina, el cual contiene cascos de 11 a 55 metros, provistos en diferentes tipos de embarcaciones de transferencia de tripulación.
HSSB-SWATH

Recientemente HSSB entregó una variada gama de barcos de transferencia de tripulación, incluyendo tres buques para la Anholt parque eólico marino, un barco para Horns Reef II y los buques que hoy navegan  en los parques eólicos de Reino Unido y Holanda.

En lo personal, opino que sin lugar a duda será el diseño a emplear en nuestro Mar Argentino, cuando comencemos a desarrollar la acuicultura marina off shore, parques eólicos, plataformas para petróleo, gas y minería y todo aquello que se origine a partir del Proyecto Pampa Azul.

Leave a comment

Sponsors

imgimg
UA-33255059-1