Proyectos en curso

  • Trimarán: TRIPLATA 28
Trimarán rutero de 8,20 mts. de eslora, por 5,95 mts. de manga y 0,30 mts. de calado con la orza plegada. Aparejado 7/8 con una altura de mástil de 11 mts. El TRIPLATA 28 es un muy amplio y rápido. Pueden dormir dos parejas en cabinas separadas. El baño es y ofrece espacio para una ducha. También la cabina tiene un amplio espacio que normalmente sólo se encuentra en los veleros más grandes. Ideal para navegar en el Río de la Plata y olvidarse de las varaduras.
I
  • Crucero trairable: PARANÁ 28
trimaran cabinado
Crucero a motor de 8,50 mts. de eslora por 2,46 mts. de manga. Revolucionario trimarán cabinado, concebido para pesca y paseo. Su diseño de carena garantiza una navegación de alta estabilidad y buenas prestaciones.
I
  • Catamarán: CATA 33
catamaran
Diseño de catamarán a vela para ser construido en madera enchapada o plástico reforzado con fibra de vidrio por cualquier aficionado. Amplias comodidades para una familia o grupo de amigos. Moderno diseño y rápida construcción. Apto para la navegación rioplatense y costera oceánica. Embarcación ideal para organizar la escapada a Angra dos Reis. Interiores amplios para alojar cuatro personas cómodamente.
I
  • Casa flotante: MY HOMEBOAT 40
my homeboat 40
Casa flotante transportable por trailer, sobre una planta de 12,20 mts. de largo por 2,60 mts. de ancho. Ideal para lagos y lagunas, con amplias comodidades para una familia “tipo”. A los niños les encanta la habitación con literas, y el enorme tobogán de agua!
I

Sponsors

imgimg
UA-33255059-1