Proyectos disponibles

A continuación listo los proyectos culminados y disponibles para Ud.:
I
  • Velero oceánico: PAMPA AZUL 13M 
Debut a vela
Velero de 13,00 mts. de eslora, por 3,90 mts. de manga máxima y 0,30 mts. de calado con la orza plegada y 1,65 mts. desplegada. El PAMPA AZUL 13M es un casco muy amplio y rápido, por estar inspirado en los tipo Open, construido en estructura de acero y forrado con terciado náutico y PRFV. Pueden pernoctar hasta ocho personas, pero está diseñado para navegación solitaria. 
Leer más… 
I
  • Velero oceánico: PAMPA AZUL 17,5M 
vistauno
Velero de 17,50 mts. de eslora, por 4,61 mts. de manga máxima y 2,34 mts. de calado. El PAMPA AZUL 17,5M es un imponente casco de acero naval muy amplio y rápido, por estar inspirado en los tipo Open. Pueden pernoctar hasta doce personas en cómodos camarotes privados. Está diseñado para navegación oceánica e iniciarse en el negocio del charteo.
Leer más…
I
  • Lancha: ArgenAlu 9M
1bote aluminio
Lancha de fácil construcción amateur de 9 metros de eslora, apto para la navegación costera; pudiendo cumplir funciones de esparcimiento, actividades de placer y práctica de pesca deportiva. El monocasco en sí, es una fuerte estructura de aluminio, imitando en su forma a los populares semi rígidos neumáticos inflados, pero con mayor resistencia y sin sufrir pinchaduras.
Leer más…
I
  • Velero trairable: D’ARGENTO 29
33 armado
Velero rutero de 8,79 mts. de eslora, por 2,60 mts. de manga y 0,30 mts. de calado con la orza plegada. Aparejado 7/8. El D’ARGENTO es un muy amplio y rápido. Pueden dormir dos parejas en cabinas separadas. El baño es y ofrece espacio para una ducha. También la cabina tiene un amplio espacio que normalmente sólo se encuentra en los veleros más grandes.
Leer más…

Sponsors

imgimg
UA-33255059-1